En el presente y desde hace un tiempo, miles de personas de todo el mundo dicen de haber sido abduccidas por seres de otro planeta.
Es decir, seres alienigenas que por algún motivo, secuestran a personas para estudiarlas, que es en su mayoría o de llevarlas para enseñarles su civilizacion y su misión entre nosotros,de salvar la humanidad.
La gran parte de los secuestrados no recuerdan lo vivido, poseen al tiempo dolores corporales que despiertan sospechas de que algo les ha pasado y acumulan en sus sueños, pesadillas de los eventos transcurridos.
Advierten también cambios de actitudes, como alejamientos de sus seres queridos, cambios alimentarios y signos de que no son los mismos de antes. Sobre todo una perdida temporal de lo que estaban haciendo y el presente. Cuando la persona se decide y acepta ayuda profesional se descubre que fue abducida por medio de hipnosis regresiva.


De todo esto cave resaltar, que las experiencias vividas han dejado una huella grande en estas personas, hay antes y un después, pero la pregunta sigue estando...¿que quieren ellos con nosotros?. Algunos contactados afirman que buscan mejorar su especie. Que su civilizacion se extingue y que su supervivencia depende de que su raza se mescle con la nuestra para así obtener un mejor ADN que los llevaría a curar sus enfermedades y la permanencia como seres superiores ante nosotros.
Existen estudios serios al respecto, que se les suma las fantasía de algún mitomano que busca fama o llamar la atención, pero no se puede dudar de la relevancia de los echos sobre estas personas que por lo vivido quedaron marcadas en sus vidas y dejando los testimonios que para nuestro entender, podamos creer o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario