Powered By Blogger

Para aquellos que no somos de este planeta

HOLAAA..... bienvenido a este blog, mi primer y creo el ultimo..ja ja



Aqui expondremos de todo un poco,desde los ovnis,aliens,politica,tecnologias y musica setentosa y ochentosa... bueno otras tambien.



Ovnis

Ovnis
Estan aqui, entre nosotros

sábado, 15 de mayo de 2010

Cuando saliamos en la adolescencia

Que lindo es recordar con los amigos épocas donde se compartieron momentos inolvidables.  Entre los 70 y los 80 todavía existían ese encanto de saber, por primera vez, que era salir a bailar fuera de las fiestas familiares, de algún cumple de un amigo o de aquellas americanas donde las chicas llevaban la comida y los chicos la bebidas.
Salir de todo aquello deparaba todos los sermones de nuestros padres para que nos portáramos bien... mas todos los consejos de abuelos y tíos, algunos compinches a estas salidas.
En los 70,estar a la moda, con pantalones Oxford, gamulanes, zapatos con suecos,sacos a cuadros, botas altas, minifaldas, vinchas y por supuesto estar al tanto con el ultimo paso de baile a la moda que los chicos copiaban de programas de television como "Música en libertad"o "Alta tensión".

Los 80,fue una década de cambios. Surgieron las Dicotheques,la Música disco se fue transformando en thecno, la forma de bailar a lo Travolta era cosa vieja... y ahora la manera de vestir de pantalones apretados,cintos marineros que se dejaba colgar por un costado, zapatillas tipo botas, camperas inflables, camisas leñadoras, chalinas de colores, peinados en las chicas a lo Cindy Lauper, chicos vestidos con camperas con hombreras a lo Michael Jackson, y a la hora de bailar tenias que ser un ganador con estilos de Breackdance.....
Que lindo recordar... la verdad es que uno a vivido todo eso y no se puede olvidar de aquellos con quien lo ha disfrutado. Los setentosos y ochentosos estamos orgullosos de haber hecho historia para que hoy los que somos padres o abuelos podramos dar testimonios a los que recién se aventuran a salir.. que ya dejo de ser la "Fiebre del sábado por la noche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario