Que lindo es recordar con los amigos épocas donde se compartieron momentos inolvidables. Entre los 70 y los 80 todavía existían ese encanto de saber, por primera vez, que era salir a bailar fuera de las fiestas familiares, de algún cumple de un amigo o de aquellas americanas donde las chicas llevaban la comida y los chicos la bebidas.
Salir de todo aquello deparaba todos los sermones de nuestros padres para que nos portáramos bien... mas todos los consejos de abuelos y tíos, algunos compinches a estas salidas.En los 70,estar a la moda, con pantalones Oxford, gamulanes, zapatos con suecos,sacos a cuadros, botas altas, minifaldas, vinchas y por supuesto estar al tanto con el ultimo paso de baile a la moda que los chicos copiaban de programas de television como "Música en libertad"o "Alta tensión".

Que lindo recordar... la verdad es que uno a vivido todo eso y no se puede olvidar de aquellos con quien lo ha disfrutado. Los setentosos y ochentosos estamos orgullosos de haber hecho historia para que hoy los que somos padres o abuelos podramos dar testimonios a los que recién se aventuran a salir.. que ya dejo de ser la "Fiebre del sábado por la noche".